PORSCHE 918 SPYDER HYBRID

Escrito por Guillermo Navas el 15 Marzo 2010

Vale, lo sé, ecológico, lo que se dice ecológico no es. Pero impresiona. Porsche esta comenzando a desarrollar tecnologias hibridas para modelos deportivos, como ya estan haciendo otras marcas de la competencia como Ferrari (que en pocos meses podría introducir el Kers, unido a otras tecnologias, en varios modelos de la marca).

La criatura tiene nada menos que 500 CV de potencia, mediante un poderoso motor V8 a gasolina. Para darle el toque ecológico le añadieron dos motores eléctricos (situados uno en cada eje) que desarrollan 218 CV. ¿El resultado? Un superdeportivo de 718 CV capaz de alcanzar 330 Km/h. Aun no hay datos de su capacidad de almacenamiento, ni de si podrá funcionar en modo eléctrico.

De momento solo se trata de un prototipo, ya que Porsche ha asegurado que no tiene intención de comercializarlo en, al menos 5 años. Al menos, el público y la crítica ya le han dado el visto bueno a la marca de Sttutgart. ¿ Saldra finalmente a producción.

Gracias a Tete por la información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, 15 Marzo 2010 a las 4:10 pm y está archivado en PORSCHE. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario