Video: 211 Km con una sola recarga en el Leaf

Escrito por Guillermo Navas el 17 mayo 2011

Los chicos de la web Inside Line han tenido la posibilidad de probar el Nissan Leaf en circuito, hasta dejarlo seco y el resultado sorprende. Vamos primero con el vídeo:

El dato conseguido de 211 Km de autonomía es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que se realizó en un circuito llano a la velocidad más favorable para el Leaf, marcada en 56 Km/h. El nuevo ciclo europeo cifra la autonomia en 175 Km según afirma Nissan.

El video deja claro que el Nissan advierte en todo momento de que tu nivel de carga es muy bajo, para evitar que te quedes tirado. Este tipo de pruebas hacen más interesantes a los coches eléctricos, pero no son realizadas en condiciones reales, con tráfico, pendientes etc. De todas formas cada día que pasa surge una noticia que hace que el interés en el Nissan Leaf aumente de forma notable. La última, la facilidad de pago hasta en 37 meses, con una entrada de 4.492 € a 487 € al mes con la opción durante los tres primeros años de quedarte el coche, cambiarlo por otro Nissan o devolverlo.

Fuente | InsideLine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 17 mayo 2011 a las 7:55 am y está archivado en NISSAN, Prueba, Videos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario