Ventas de coches eléctricos en junio

Escrito por Guillermo Navas el 11 julio 2011

Hoy os acercamos como cada mes un resumen de las ventas de coches eléctricos en nuestro país. En unos días os ofreceremos las de otros países, para que podamos hacernos una idea más global de como están marchando los eléctricos. Este mes ha sido difícil para el sector automovilístico, que ronda las cifras de ventas de hace 18 años y sigue cayendo.

Pero antes, un breve resumen de las ventas de híbridos convencionales. Sigue liderando el mercado otro mes más, el Toyota Prius con 255 unidades vendidas. También es importante el volumen de ventas del Lexus CT200h, todo un éxito con 120 unidades vendidas. El tercero en discordia del grupo el Auris híbrido marcha por buen camino. Los Honda este mes casi desaparecidos a pesar de ofrecer buenos productos (damos fé) como el Insight o el CRZ.

  • Peugeot Ion……………… 13 uds.
  • Citroën C-Zero………..… 4 uds.
  • Mitsubishi I-Miev….…… 1 uds.
  • Parece que el Peugeot Ion se va perfilando como el favorito del mercado, en un mes para el olvido en el que la caída de ventas en todos los sectores ha sido de un 31,3% en junio.

    Fuente | Autoblog

     

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Share



    Tags: , , , , ,

    Esta entrada fue publicada el lunes, 11 julio 2011 a las 8:02 am y está archivado en Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

    Dejar un comentario