Ventas de coches eléctricos en julio

Escrito por Guillermo Navas el 5 agosto 2011

Hoy, como cada mes volvemos a ofreceros la lista de ventas de coches eléctricos en España. También, en unos días, estará disponible nuestro listado de ventas de eléctricos en otros países. Hoy os mostramos los datos de matriculaciones del mes de julio, pero antes un breve repaso a las ventas de híbridos.

El vencedor, otro mes más, es el Toyota Prius con 299 unidades matriculadas, superando a modelos convencionales como el Volkswagen Jetta o el Renault Fluence, que compiten en su misma categoría. El Lexus CT sigue manteniendo el buen ritmo de ventas, con 170 unidades vendidas. Honda pierde la partida, colocando solo 16 Insight y 26 CR-Z. A destacar el porcentaje importante de ventas del Auris que pertenece a la versión híbrida.

Y ahora vamos con los eléctricos:

  • Citroën C-Zero ……………. 32 uds.
  • Peugeot Ion ……………….. 13 uds.
  • Mercedes Clase A E-Cell … 4 uds.
  • Nissan Leaf ………………….. 2 uds.
  • Microvett Fiorino ………….. 1 ud.
Este mes el gemelo del Peugeot le gana la partida con una cifra respetable, teniendo en cuenta que a los coches eléctricos les queda un buen tramo que recorrer para igualarse a los convencionales, más aún teniendo en cuenta la escasez de puntos de recarga públicos.
Fuente | Autoblog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el viernes, 5 agosto 2011 a las 9:33 am y está archivado en Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario