Ventas de coches eléctricos en Holanda: mayo 2010

Escrito por Guillermo Navas el 17 junio 2010

Hoy os acercamos los datos para el mercado holandés de híbridos y eléctricos mostrando el top 3 de vehículos, todavía protagonizado exclusivamente por los híbridos. Como ya sabéis, no se disponen de datos por separado de modelos con mecánicas convencionales e híbridas y que, por lo tanto, esos modelos pueden estar por encima de alguno de este podio. Con estos datos te puedes hacer una idea de quienes lideran el mercado. Este mes las matriculaciones han quedado de la siguiente manera:

1. Toyoya Prius _______ 673 uds.    (-27.8% respecto al mes anterior)

2. Honda Insight _______ 319 uds.    (-6.7% respecto al mes anterior)

3. Honda CRZ __________ 61 uds.     (+1933% respecto al mes anterior)

Se observa que Toyota pierde cuota de mercado, la bajada de ventas del Insight es mínima, comparada con  la del Prius. Por otro lado comienza a venderse el CRZ en su primer mes entero, estando a la venta. Durante los próximos meses este modelo podría dar el “campanazo”. Seguiremos observando estos datos en los meses venideros.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el jueves, 17 junio 2010 a las 9:23 am y está archivado en Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario