Ventas de coches eléctricos en España: Abril 2010

Escrito por Guillermo Navas el 11 mayo 2010

Durante el mes de Abril las ventas de los coches eléctricos/híbridos se reparten de la siguiente manera:

  1. Toyota Prius ____ 432 uds.
  2. Honda CRZ ______ 27 uds.
  3. Honda Insight ____ 21 uds.
  4. Nissan Leaf _______ 1 ud.
  5. Think City ________ 1 ud.

Desde CochesConChispa aclaramos que solo podemos mostrar las ventas de los vehículos que solo tienen versiones eléctricas o híbrida y su gama no contiene ningún modelo convencional, ya que los datos de ventas no diferencian entre modelos híbridos o convencionales dentro del mismo coche.

La acogida del Toyota Prius es increíble a pesar de la mala prensa que se ha ganado a pulso con las averías encontradas en su sistema de freno, llegando a la tercera posición de ventas en su categoría (solo superado por el Skoda Octavia y el Chevrolet Cruze). En cambio, el Honda Insight no consigue arañarle mercado, mientras que el recién salido CRZ ya le adelanta en ventas en su primer mes de comercialización.

Puede resultar chocante que se haya vendido un Nissan Leaf. Suponemos que se trate de una unidad de pruebas matriculada en España, pero no tenemos datos concretos.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 11 mayo 2010 a las 9:14 am y está archivado en Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario