Un nuevo Kia eléctrico para el Salón de Paris

Escrito por Guillermo Navas el 23 agosto 2010

Ya falta poco para el Salón de Paris y como es normal, la avalancha de novedades de la industria del motor está a punto de comenzar. Un fabricante que ya ha desvelado su presentación estrella para el Salón es Kia Motors.

El concept car deja vislumbrar un pequeño modelo urbano de apenas 3 metros de longitud con capacidad para tres ocupantes movido exclusivamente por energía eléctrica.

El Kia Pop, como ha sido bautizado, tiene en el punto de mira al próximo Smart eléctrico. Es evidente que la disputa de modelos urbanos eléctricos va a ser la más importante, ya que en este segmento se concentrarán la mayoría de ventas de coches eléctricos.

De momento la marca no ha hecho públicas motorizaciones ni nivel de equipamiento de este concept, pero nos mantendremos a la espera de conocer nuevos datos sobre este interesante modelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 23 agosto 2010 a las 9:07 am y está archivado en KIA, Marcas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario