Tesla se instala en España

Escrito por Guillermo Navas el 14 diciembre 2010

Por fin, parece que la marca californiana fabricante del Tesla Roadster ha decidido abrir su primer concesionario, previsiblemente en la ciudad de Madrid. Asi lo comunico el pasado domingo a la prensa el director de Tesla Motors en España y Portugal, Sam Hunter Roig. Además ha dado el dato del objetivo de ventas de Tesla para el año 2011 en la Peninsula Ibérica, cifrándolo en 25 unidades. No está mal si lo comparamos con otros deportivos de su precio, cifrado en España en 84.900 € sin incluir descuentos ni incentivos. Para poder acudir al concesionario habrá que esperar hasta principios del verano de 2011.

La firma, lanzará a finales de 2012 El Tesla Model S, una berlina eléctrica de lujo que rondará los 60.000 € y de la que en España ya hay reservadas 17 unidades, de las más de 3000 que hay a lo largo y ancho del planeta.Tesla quiere afianzarse en Europa de aquí a cinco años como a referencia del segmento y para ello tiene su cuartel general en Europa situado en Londres y . Ya hay más de 20 concesionarios repartidos por todo el mundo y para el próximo año se preveen otros 30 nuevos. Mientras, las acciones de la compañía no paran de crecer como la espuma. Pronto este bello roadster circulará por nuestras carreteras (aunque ya lo hacen las 3 unidades vendidas por el momento en España)

Fuente | EuropaPress

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 14 diciembre 2010 a las 7:47 am y está archivado en Noticias, TESLA, Ventas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario