Tesla busca nueva fábrica

Escrito por Guillermo Navas el 13 mayo 2010

Conocida ya la decisión de la marca californiana del cese de producción para 2011 de su primer modelo, el Roadster, la marca busca una nueva factoría para acoger la producción de nuevos modelos. La medida adoptada de quitar al Tesla es debida a que su proveedor,Lotus va a comercializar un nuevo modelo y claro, no puede hacer frente a la producción de dos modelos.

Las nuevas instalaciones, cuyo emplazamiento se conocerá en las próximas semanas, se encargarán de producir el nuevo Model S que estará en el mercado norteamericano en 2012 con un precio que rondará los 50.000 $. Además estas instalaciones mejorarán el proceso de fabricación y tiempos, lo que en un futuro abaratará el coste de producción y de pasó, hará más asequibles sus modelos. No olvidemos que Tesla quiere desarrollar una berlina de tamaño medio, ecónomica para competir con la Serie 3 de BMW, Clase C de Mercedes y A4 de Audi.

Fuente | latercera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el jueves, 13 mayo 2010 a las 9:13 am y está archivado en TESLA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario