Salón de Madrid: Tata Nano EV

Escrito por Guillermo Navas el 29 mayo 2010

Tata Nano EV

En el pasado salón de Madrid, pudimos ver el modelo de pre-serie de la versión eléctrica del coche mas barato del mundo, el Tata Nano.

Este coche ha tenido una difusión y una campaña muy importante de ventas en Asia con unos resultados, aunque buenos, no tanto como se esperaban en la casa india.

Per la versión presentada muestra la tecnología que está desarrollando el fabricante en colaboración con empresas asentadas en la India dedicadas a la manufactura de móviles, una característica que comparte con los fabricantes chinos.

Pero vayamos al apartado de prestaciones. Según indica el fabricante, pose un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 54 cv, alcanzando una velocidad máxima de 110 Km/h y una autonomía de 150 Km por carga .

Este modelo junto con el Tata Indica EV completarán la oferta eléctrica de Tata Motors.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el sábado, 29 mayo 2010 a las 11:17 am y está archivado en Salón del automóvil de Madrid, TATA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario