Salón de Madrid: Seat

Escrito por Guillermo Navas el 27 mayo 2010

Seat iBE

La firma española está embarcada en un ambicioso proyecto en el que quiere  mezclar los conceptos de deportividad e imagen juvenil, con la eco-conducción (ecología y economía). Para ello ya hay disponibles versiones con el sistema Start Stop en los modelos Ibiza, Leon y Altea Ecomotive.

Pero Seat  quiere dar un paso más allá en esta evolución y el primer paso se llama Seat Leon Twin Drive. Se trata de la versión híbrida del Seat Leon. De momento es solo un prototipo, del cual no se conocen las fechas de comercialización (se cree que el año de su lanzamiento será el 2014). Presenta un motor de 54 CV eléctrico, que le proporcionan una autonomía en modo eléctrico puro de hasta 50 Km.

El siguiente paso a seguir será el modelo eléctrico puro y el IBe Concept muerstra el coctel que quieren hacer en Seat. Se trata de un deportivo de 102 CV y con un par motor de 200 Nm, autono mia de hasta 130 Km y una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 9.4 segundos. Eleva al máximo las prestaciones y muestra las lineas maestras en el diseño de los futuros Seat. Es la perfecta unión entre la conducción deportiva y la conciencia sostenible. Sería el competidor más ecológico del Volkswagen Scirocco o del Honda CRZ.

A continuación más fotos de ambos.

Seat Leon Twin Drive
Seat Leon Twin Drive
Seat iBE
Seat iBE
Seat iBE
Seat iBE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el jueves, 27 mayo 2010 a las 9:00 am y está archivado en Salón del automóvil de Madrid, SEAT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario