S.M. la Reina Sofia estrena coche

Escrito por Guillermo Navas el 17 agosto 2010

Que la casa Real estrene un nuevo modelo no debería ser noticia. Su amplia flota de vehículos se renueva constantemente. La novedad en este caso consiste en el modelo elegido que no es otro que el Peugeot Ion.
Según la nota de prensa S.M. la Reina Doña Sofía utilizará desde hoy el nuevo vehículo eléctrico Peugeot iOn para realizar sus recorridos urbanos durante sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. De esta forma Su Majestad se convierte en la primera persona del mundo en disfrutar al volante del nuevo Peugeot iOn, 100% eléctrico sin emisiones contaminantes, que se comercializará a finales de año en España.
Para conocer mas datos acerca de este modelo tenemos un post sobre la prueba que pudimos realizar el pasado mes de mayo al modelo de pre-producción.

Esta unidad, que ha sido cedida por Peugeot España a la Casa Real, ha llegado a Palma de Mallorca por vía aérea y directamente desde Japón, país en el que se fabrica el Peugeot iOn, y se trata del primer vehículo que se matricula de este nuevo modelo en España, uno de los primeros completamente eléctricos que saldrán al mercado.

Para conocer más datos de este modelo os recomendamos que echeís un vistazo a la sección de “Prueba” en la que te mostramos todos los detalles de este nuevo vehículo eléctrico.

Fuente | Peugeot España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 17 agosto 2010 a las 9:06 am y está archivado en Noticias, PEUGEOT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario