Renault podría ponerse lider en ventas de vehículos de emisiones cero

Escrito por Guillermo Navas el 10 octubre 2011

La firma gala tiene un plan muy ambicioso, con una gama ya casi desarrollada en su totalidad, para satisfacer la demanda de buena parte del público. Su plan incluye tratos con gobiernos de buena parte de Europa como suministradores de vehículos para flotas. Sin ir más lejos, el servicio de La Poste, en Francia (nuestra Correos) tiene un pedido en firme de 15.600 Renault Kangoo Z.E. que ofrecerán servicio por todo el país.

Además, otros servicios, también se nutrirán de vehículos eléctricos. La compañía eléctrica francesa, EDF ya tiene un pedido de 3.000 Renault Z.E. En total, Renault ha contabilizado una demanda en Francia para sus vehículos eléctricos de más de 20.000 unidades.

Pero no solo Renault se va a ver beneficiada, también el grupo PSA tiene 3.900 vehículos pedidos por parte de la Administración, un número mucho menor, que seguro que se debe a que su modelo (C-Zero o Peugeot Ion) no es del todo francés y en época de crisis, la patria tira mucho.

Fuente | Autonews

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 10 octubre 2011 a las 8:08 am y está archivado en Noticias, RENAULT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario