Recarga tu coche gratis en Madrid

Escrito por Alberto Martínez el 31 mayo 2010

Punto de recarga EndesaCargar el coche gratis es solo una de las ventajas que tendrán los usuarios de vehículos eléctricos en Madrid, aparte de otras ventajas que a continuación comentaremos.

El alcalde de Madrid, Ruíz-Gallardón ha realizado el anuncio oficial de que la recarga de vehículos gratis se alargará hasta diciembre de 2011. Cada usuario podrá usar los puntos de recarga un máximo de 3 horas, para que no se produzcan saturaciones y demoras para el resto de usuarios.

Otra de las ventajas de las que dispondrán los propietarios de coches eléctricos en Madrid es que se beneficiarán de un descuento del 75% en el impuesto de circulación, y tendrán aparcamiento gratuito.

La ciudad contará al finalizar 2010 con 500 puntos de recarga, de ellos 240 se encontrarán en aparcamientos públicos o privados, 220 en las dependencias del Ayuntamiento y 40 en la vía pública.

Una muy buena noticia para el sector y para toda la ciudad, ya que los coches eléctricos conseguirán una disminución de las emisiones en el núcleo urbano y una mejora del medio ambiente.

Vía | Infoener

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 31 mayo 2010 a las 5:14 pm y está archivado en Instalaciones de recarga, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario