Novedad: Hyundai Sonata Hybrid

Escrito por Guillermo Navas el 29 diciembre 2010

Este es uno de esos coches que deseamos que algún día lleguen al viejo continente. La versión híbrida del nuevo Hyundai Sonata estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de Enero, pero desde el 17 de Diciembre ya se aceptan los pedidos.

Estéticamente, no hay apenas diferencias con su homólogo con motor térmico convencional. El salto cualitativo y cuantitativo respecto a la anterior generación es palpable en cada uno de sus elementos.

Con un consumo en autopista de 35-40 m.p.g. (millas por galón), equivalente a unos 6 litros por cada 100 Km recorridos es uno de los mejores de su clase, más aun si se tiene en cuenta que en total cuenta con una potencia de 210 CV, de los cuales 40 CV, los aporta el motor eléctrico.

Con un equipamiento excelente, esta berlina se ofrece en Estados Unidos con un precio base de 25.795 $.

Si este modelo llegara a tierras europeas con un precio similar, estaríamos ante la única berlina de su clase híbrida, hecho que con seguridad arrebataría un buen número de ventas a sus compañeros de mercado de origen francés y alemán.

Os dejamos con las imágenes del nuevo Sonata Hybrid.

Fuente | HighMotor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 29 diciembre 2010 a las 8:02 am y está archivado en HYUNDAI, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario