Martes con M de Moto: Agility Saietta

Escrito por Guillermo Navas el 15 febrero 2011

Hacia demasiado tiempo que no dedicábamos un post al mundo de las dos ruedas, cada día más interesado en la electricidad. Hoy es el turno de esta deportiva moto de nombre italiano pero origen londinense.

La moto es de diseño futurista con un frontal rotundamente diferente a lo visto anteriormente. Las baterías van alojadas en ese raro frontal sobre el que el dueño de la máquina, se apoyara (en una posición la cual dudo que sea cómoda para montarla). Esperemos que de la fase de prototipo a la de calle cambie un poco el aspecto, hacia algo más convencional. Aunque las intenciones de fabricación se han dejado muy claras, para abril de 2011 estará disponible en dos versiones:

  • S: la versión básica contará con un paquete de baterías que le facilitarán 50 millas (algo más de 80 Km) de autonomía. La aceleración es su punto fuerte, capaz en este modelo de acceso de pasar de 0 a 100 Km/h en apenas 5 segundos. Su precio esta marcado en 9.975 Libras, al cambio actual 11.787 €.
  • R: la hermana mayor cuenta con una autonomía ampliada a 160 Km y es un segundo más rápida en la prueba de aceleración anteriormente citada. El precio de esta alcanza 16.250 €.

Veremos si está novedosa propuesta cruza el Canal de la Mancha o se queda por la campiña inglesa.

Fuente | Saietta Ltd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 15 febrero 2011 a las 8:06 am y está archivado en Motos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario