Luxgen Neora, una berlina eléctrica interesante

Escrito por Guillermo Navas el 4 mayo 2011

Si no conoces la firma Luxgen y eres un loco del mundo del motor no te preocupes, no estás perdiendo facultades, es que vives en la UE o en algún otro país en el que no han llegado todavía los coches taiwaneses. Se trata de una firma de lujo, muy en la línea de las japonesas Lexus o Infiniti, no solo por los modelos y el público al que van dirigidos sino también por los diseños, muy “a lo japo”.

Así que te presento uno de sus modelos más interesantes y con más probabilidades de venderse en muchas regiones del mundo el Neora. De momento su versión eléctrica es solo un concept, pero con grandes visos de llevarse a producción en cuestión de unos meses.

Como puedes ver en las imágenes se trata de una berlina de tamaño medio con aires deportivos y musculosos que salvo la decoración azul, es factible su llegada a la producción tal cual lo contemplamos. Pero vayamos a lo importante.

El Neora monta un motor eléctrico de 150 kW , capaz de sacar de ellos un máximo de 190 kW, es decir casí 245 caballos de potencia. Su peso es contenido a pesar de las grandes baterías, quedándose en 1600 Kg. La velocidad punta esta limitada a 150 Km/h,  para contener el consumo energético. La batería de iones de litio es capaz de ofrecernos una autonomía de 400 Km por cada recarga dato que convertiría al modelo en el rival abatir dentro del segmento de los vehículos eléctricos. Ojalá llegue pronto al mercado, de momento nos conformamos con las imágenes.

Fuente |Carscoop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 4 mayo 2011 a las 8:00 am y está archivado en LUXGEN. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario