Lo que costará el Toyota Prius Plug-In, al menos en Reino Unido

Escrito por Guillermo Navas el 18 abril 2012

Caro. Así es como muchos medios han definido la versión enchufable del híbrido más popular del planeta. El precio del Toyota Prius Plug-In en el mercado británico se ha fijado en casí 39.900 €. Con las ayudas del gobierno a este tipo de vehículos el Prius Plug-In se queda en 33.875 €.

El equipamiento de la única versión disponible, es de lo más completo, dejando algunas opciones para personalizar el vehículo. Según afirma Toyota, esta versión obtiene unas cifras de consumos de 2,1 litros por cada 100 Km recorridos, casí la mitad de lo que homologa la versión HSD. Otra ventaja es su mayor autonomia en modo EV que puede llegar a cubrir nuestro trayecto diario para acudir al trabajo.

Habrá que esperar que precio tendrá para España y las ayudas a las que irá asociadas. Podría ser el segundo boom de ventas para el Prius, un coche que en pocos años se ha vuelto muy popular entre las flotas de taxistas de las grandes ciudades, desbancando vehículos Diesel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 18 abril 2012 a las 7:59 am y está archivado en Noticias, TOYOTA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario