Lexus está preocupada por sus ventas tras el terremoto

Escrito por Guillermo Navas el 27 abril 2011

La filial de lujo de la firma nipona Toyota ha anunciado  que no cree que pueda satisfacer la demanda de muchos de sus modelos en los próximos meses.

Después del terremoto sufrido por Japón, muchos fabricantes están teniendo problemas de abastecimiento, y no solo los nipones, ya que muchos componentes de otros vehículos se producen en Japón.

En concreto uno de los modelos más afectados podría ser el Lexus CT200h, ya que al ser el más nuevo de la gama, apenas contaban con stock suficiente. Además este modelo se está vendiendo muy bien, no solo en Japón y Europa, sino en Estados Unidos que a día de hoy está apunto de acabar con las reservas del compacto híbrido de lujo.

Otros fabricantes, están revisando muchos de los modelos fabricados en zonas donde pudiera haber niveles de radiación, midiendo los niveles de la misma en el coche recién fabricado, como hemos podido comprobar en este video de Nissan, “colgado” en Youtube.

Fuente | AutomotiveNews

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 27 abril 2011 a las 8:02 am y está archivado en LEXUS. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario