La mejor campaña de marketing del Mitsubishi I-Miev

Escrito por Guillermo Navas el 31 enero 2012

Imagina que en una población de tamaño mediano (en torno a 50.000 habitantes) se llena de la noche a la mañana con 1000 coches eléctricos y la promesa de Ayuntamiento y una gran firma de instalar numerosos puntos de recarga. Pues eso es lo que ha ideado Mitsubishi para promocionar la llegada a Estados Unidos de su modelo 100% eléctrico, el I-Miev. La ciudad de Normal (que así se llama la población) será la ciudad con mayor indice de coches eléctricos por habitante del mundo, pasando de ser completamente desconocida a aparecer en el mapa. La ciudad ya ha inaugurado sus primeros diez puntos de carga. La recarga de los coches para los ciudadanos de Normal, será gratuita, durante los próximos cinco años.

Y es que el lema de Mitsubishi podría ser “Conducir un coche eléctrico debe ser lo Normal” Imaginaos una iniciativa así en alguna  capital de provincia que conozcaís.

Fuente | Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 31 enero 2012 a las 8:13 am y está archivado en MITSUBISHI, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario