La demanda del Nissan Leaf se dispara

Escrito por Guillermo Navas el 17 octubre 2011

Cuando todavía falta mucho por terminar el año, estamos en disposición de decir que el primer año de vida del Nissan Leaf está siendo un éxito a nivel mundial. El último ejemplo lo ponía Noruega la semana pasada donde en tan solo 3 semanas se vendieron más de 600 Nissan Leaf.

Las cifras aportadas por Nissan hablan por sí solas. A primeros de octubre ya se habian entregado nada menos que 15.000 Nissan Leaf en todo el mundo. Recordemos que las previsiones del fabricante hablaban de 20.000 unidades para todo el año 2011. A pesar que a muchos se les hacía muy complicado que un coche eléctrico tuviera tanta demanda, las previsiones no solo van camino de cumplirse sino de superarse.

Esta semana pasada se entregaba el primer taxi eléctrico de España, en la ciudad de Valladolid y como no, era un Nissan Leaf, otro ejemplo de hasta donde llega el interés por los vehículos eléctricos.

En pocos días comenzará el despegue de Renault en Europa con su gama ZE y habrá que ver si consiguen robar cuota de mercado al japonés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 17 octubre 2011 a las 7:53 am y está archivado en NISSAN. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario