Kia Sportage Mild Hybrid Concept

Escrito por Guillermo Navas el 9 octubre 2010

Las coreanas vienen pegando fuerte y el segmento de los todocaminos es uno de los que mejor controlan en Europa. La versión micro híbrida presentada en el Salón de Paris del nuevo Sportage es otro claro ejemplo de ello. Su nombre Kia Sportage Mild Hybrid.

¿Pero que significa microhíbrida?

El Sportage Mild Hybrid para conseguir reducir emisiones y consumos combina el bloque motor diesel de 1.7 litros y115 CV con  un sistema Start Stop y un pequeño motor eléctrico de 6.8 CV. La función de este motor será la de ayudar en las aceleraciones al diesel, reduciendo el nivel de emisiones a 117 g/CO2 al Km recorrido y un consumo en ciclo mixto en 4.4 litros a los 100 Km.

Que tiempos aquellos en los que los SUV tiraban de mecánicas poco eficientes para mover semejantes mastodontes. Esta es la preba de que hay otra forma de hacer las cosas, un camino que ya inicio Lexus en su día con el todopoderoso RX 400h.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el sábado, 9 octubre 2010 a las 9:09 am y está archivado en KIA, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario