Izaro GT-E, superdeportivo eléctrico Made in Spain

Escrito por Guillermo Navas el 21 agosto 2010

Imagina por un segundo que hay alguien por ahí que te cuenta que quiere construir un deportivo eléctrico 100% que tenga 495 CV una velocidad punta de 280Km/h y una autonomia de 250Km. Probablemente le llamarías loco o tal vez visionario, pero, ¿y si además te dice que tiene la intención de venderlo desde 50.000€ ?

Pues no se cual sería tu respuesta, pero esto es lo que afirma que quiere llevar al mercado Izaro Motors, una compañia española que presentará un prototipo para finales de mes. De momento tenemos la imagén de la portada del artículo y algunos datos más que ahora resumimos.

Además de los datos anteriormente descritos se sabe que será capaz de llegar a los 100Km/h desde parado en menos de 4 segundos, debido a la excelente relación peso-potencia. El coche apenas llega a la tonelada de peso gracias a estar diseñado con materiales como el aluminio, magnesio y acero de alta resistencia procedentes de la industria aeroespacial.

La marca afirma que el GTE contará con una versión eléctrica pura (ya descrita) y otra híbrida, con 416 CV y una autonomía de 690Km.

En el apartado del diseño, nada que reprochar, solo con imaginarlo rodando por nuestras calles se me hace la boca agua, pero las dudas acerca de la viabilidad del proyecto me inquietan. Os acercaremos más noticias acerca de este modelo que deseamos que llegue a producción algun día.

Fuente | 1minutocoches

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el sábado, 21 agosto 2010 a las 9:25 am y está archivado en Izaro, Marcas, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario