Hyundaí podría presentar en 2013 batalla con la versión Plug-In del i30

Escrito por Guillermo Navas el 11 octubre 2011

Que ahora sí, que ahora no. Lo cierto es que el grupo Hyundai no está siendo tan ambicioso como muchos podriamos prever. Tal vez sea por la crisis o porque los coreanos no son de arriesgar en mercados inexplorados y van a tiro fijo, pero el caso es que son pocas las noticias que nos llegan desde ese país respecto al lanzamiento de vehículos híbridos y eléctricos, así que sin duda alguna, esta noticia hay que celebrarla con un post.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero si declaración de intenciones con fecha 2013 y con un modelo duro de pelar, que dará más de un disgusto a modelos europeos y japoneses, tanto en versiones convencionales como en el supuesto Plug-In.

Al parecer el “target” de el Hyundai i30 Hybrid Plug-In sería arrebatar al cada vez más próximo Toyota Prius Plug-In protagonismo de la mejor forma que saben hacer los coreanos. Conteniendo el precio ero ofreciendo un producto con una calidad más que interesante y sin olvidar equipamiento y tecnología (no olvidemos que muchos fabricantes de baterías tienen sede en Corea del Sur). Así pues en un par de añitos y si los chicos de Auto Motor und Sport no nos engañan, podriamos hacernos con un híbrido enchufable, por menos de las 26.000 libras, algo menos de 30.000 €, que costará el Prius Plug-In sin tener en cuenta las ayudas. ¿Estamos soñando o en un par de añitos podremos tener un coche enchufable por 22.000 € incluyendo ayudas?El tiempo nos dará la respuesta.

Fuente | Auto Motor und Sport

 

Imagen | Albertma

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 11 octubre 2011 a las 8:05 am y está archivado en HYUNDAI, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario