Honda Jazz Hybrid: Salón de París

Escrito por Guillermo Navas el 3 octubre 2010

En la presentación llevada a cabo en París se han desvelado algunos de los datos de este interesante modelo. Su consumo mixto será finalmente de 4,4 litros a los 100 Km. Esta cifra no parece suficiente en Europa, donde sus rivales a gasoleo mejoran esas cifras ofreciendo un producto de menor precio. La reducción de partículas contaminantes si es notoria respecto a los convencionales. Además la batería permite al coche circular a bajas velocidad en modo exclusivamente eléctrico, dejando consumos y emisiones a cero.

La mecánica la comparte con su hermano mayor el Insight, recurriendo al bloque motor de 1.3 litros de cilindrada que ofrece 90 CV unidos a los 14CV del motor eléctrico de imanes síncronos permanentes.

Estéticamente no habrá ninguna diferenciación con la versión normal. Las baterías se alojan en el hueco del fondo sin ocupar espacio destinado para pasajeros y sin afectar al volumen de carga del maletero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el domingo, 3 octubre 2010 a las 8:12 am y está archivado en HONDA, Salón del automóvil de París. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario