General Electric presenta su nuevo cargador para coches eléctricos

Escrito por Alberto Martínez el 18 julio 2010

WattStation

General Electric ha presentado en Munich su nuevo cargador para coches eléctricos, el WattStation. Lo ha desarrollado en el marco de su nuevo desafío, Ecomagination, que pretende innovar en el desarrollo de Smart Grids.

Este fue uno de los presentados por GE el pasado 15 de Julio, en una convocatoria para investigadores en la que además se debatió acerca de los futuros desafíos en materia de energías renovables. Se trata de un cargador para coches eléctricos que efectúa la recarga en 4 horas y forma parte de este plan inteligente y sustentable que piensa implementar el fabricante.

Con WattStation, General Electric continúa con un siglo de trayectoria innovando en diseño y fabricación de sistemas de distribución eléctrica. El diseño modular de General Electric corresponde al diseñador industrial Yves Behar, y estará disponible en el mercado para el año 2011.

WattStation

Vía | erenovable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el domingo, 18 julio 2010 a las 3:56 pm y está archivado en Instalaciones de recarga. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario