Feliz 2012 desde CochesConChispa

Escrito por Guillermo Navas el 31 diciembre 2011

Otro añito más de Coches Eléctricos.

Como cada año desde principios de 2010 seguimos ofreciendo todas las novedades del mundo de los coches eléctricos e híbridos. En estos dos años estamos vivendo un auténtico sueño.

Por un lado la oferta de vehículos híbridos no para de crecer, pero no solo la oferta. La demanda de este tipo de modelos esta siendo creciente a pesar de la crisis.

Por otro lado, los coches eléctricos han comenzado su expansión por todos los segmentos. La demanda por el momento no acompaña en muchos países, pero si la comparamos con la de los primeros años de los híbridos y las limitaciones de este tipo de vehículos en el apartado de autonomia, se puede hablar de un éxito relativo. Quizás las previsiones por parte de muchos fabricantes y países eran excesivamente utópicas.

Desde CCC os queremos desear una buena entrada de año. Esperemos que este año nos traiga muchas más novedades y movimientos en la industria. Tambien esperamos que a pesar de la crisis, los gobiernos se impliquen en el desarrollo de la infraestructura necesaria para que el crecimiento de la movilidad sostenible no se estanque.

¡Feliz 2012!

El equipo de CochesConChispa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Esta entrada fue publicada el sábado, 31 diciembre 2011 a las 4:05 pm y está archivado en Uncategorized. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario