En venta:Mercedes Clase S400 Hybrid

Escrito por Guillermo Navas el 4 abril 2010

Mercedes entra de lleno en el segmento de las berlinas de lujo híbridas, con su versión mas ecológica de la Clase S. Estas son su principales caracteristicas:

Cilindrada : 3.5
Potencia : 299 cv
Puertas : 4
Transmisión : Automática con modo manual
Combustible : Eléctrico
Gasolina
Carrocería : Sedán
Consumo : 7.9 l/km
Velocidad máxima : 250 km/h
Nivel emisiones (CO2) : 189 g/km
Dimensiones : 5.096 x 1.871 x 1.479 mm
Capacidad del maletero : 560 l

Versiones y precio:

S400 Hybrid _______ 91.200€

S400 Hybrid Largo __ 99.400€

Los precios se muestran con la tarifa oficial del fabricante, no incluye descuentos ni ayudas del Estado.

Lo curioso del modelo es que no consigue reducir los consumos de la versión diésel 350CDI Blue Efficiency con un consumo ajustado en 7.6l/100Km. En cuanto a emisiones a la atmósfera tan solo reduce 10g de CO2 /Km, aunque hay que ser justos, porque en la versión híbrida no se expulsan otros gases que si lo hacen los diésel (principalmente óxidos de nitrógeno y partículas sólidas si el motor no cuenta con un filtro adecuado).

Las diferencias externas con el modelo “normal” son nulas, salvo una parrilla que reconduce el aire para tratar de disminuir el coeficiente aerodinámico y una pequeña insignia en el lateral con la palabra Hybrid y otra en el salpicadero, para recordar al dueño que ha realizado una compra “sostenible” con el medioambiente.

Del equipamiento poco hay que decir, lleva todo lo que te puedes imaginar en una berlina de lujo, además de múltiples configuraciones y elementos opcionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el domingo, 4 abril 2010 a las 11:34 am y está archivado en En venta, MERCEDES. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario