En venta Think City

Escrito por Guillermo Navas el 21 junio 2010

Ya está a la venta en España el Think City. Este modelo está pensado para un uso urbano principalmente, resolviendo perfectamente esa papeleta gracias a su autonomía de 203 Km, unido a una velocidad máxima de 120 Km/h. Las ventas de este coche podría comenzar a despegar en breve, principalmente empujadas por las noticias de la psoibilidad de usar en algunas ciudades el carril bus, o aparcar en zona de “hora” gratuitamente, e incluso como en Madrid, recargar gratuitamente las baterías.

Así pues, vamos con el cuadro resumen del modelo:

Cilindrada : ND (eléctrico 100%)
Potencia : 41 cv
Acabado : City
Puertas : 2
Transmisión : Automática
Combustible : Eléctrico
Carrocería : Microurbano
Consumo : 0 l/km
Velocidad máxima : 120 km/h
Nivel emisiones (CO2) : 0 g/km
Dimensiones : 3120 x 1548 x 1604
Capacidad del maletero : ND

A continuación el precio oficial para el mercado español:

Think City ________ 40.322 €

El precio mostrado es el oficial y no muestra ni descuentos ni ayudas del Estado. En el apartado de equipamiento destacar un nivel correcto, con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ABS, 2 airbags, equipo de música con 2 altavoces…. Los acabados, tal como pudimos comprobar en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid son bastante buenos, más si los comparamos con otros coches del segmento, con un nivel similar al del Smart.

El verdadero obstáculo para el cliente será el precio que sin duda es elevado, si lo comparamos con los vehículos convencionales, ya que por ese precio hay otros coches bastante más resueltos (por poner un ejemplo, el Mercedes SLK, cuesta solo mil euros más), pero sin duda, en términos de ecología y tecnología muy por detrás del simpático coche noruego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 21 junio 2010 a las 9:37 am y está archivado en En venta, THink. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario