En venta: Honda Civic IMA

Escrito por Guillermo Navas el 13 abril 2010

Hoy se añade a la sección de en venta uno de los primeros híbridos disponibles en el mercado europeo. Este modelo, por desgracia no ha contado con la aprobación del público, veamos sus principales características:

Cilindrada : 1.3
Potencia : 115 cv
Puertas : 4
Transmisión : Variación contínua
Combustible : Eléctrico
  Gasolina
Carrocería : Sedán
Consumo : 4.6 l/km
Velocidad máxima : 185 km/h
Nivel emisiones (CO2) : 109 g/km
Dimensiones : 4.545 x 1.750 x 1.430 mm
Capacidad del maletero : 350 l

Versiones y precio:

1.3 i-VTEC IMA Hybrid __________25.799€

1.3 i-VTEC IMA Hybrid Navi/Piel __ 29.688€

Probablemente el alto precio que se paga por el coche, unidos a un diseño nada diferenciador de un coche de su segmento y a unas cotas interiores algo ridiculas (como el maletero de apenas 350 litros) no han conseguido unas ventas en Europa dignas, no así en EEUU, donde, sin llegar a los niveles del Prius, se ha vendido bien. La diferencia de precio entre ambas versiones se “justifica” por que el equipamiento de serie se le suman un sistema de navegación y tapicería de cuero. En el apartado de consumos tampoco destaca, con un pobre 4.6l/100Km.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 13 abril 2010 a las 9:17 am y está archivado en En venta, HONDA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

2 respuestas a “En venta: Honda Civic IMA”

  1. Albertma dice:

    Un Civic híbrido!!! Pero 4,6l/100km… hay coches de combustión que consumen menos, no???

  2. Tete dice:

    Yo pensaba que lo habían retirado tras la salida del insight. Pero veo que no…
    la verdad que no llegó a cuajar demasiado. Una pena. Pero es que hacerle competición al prius estando tan asentado en el mercado es muy complicado.

    Albertma, un motor gasolina de 115CV que haga un consumo de 4,6l mixto (que supongo que será lo que está puesto) es muy complicado de encontrar. Aunque viendo los consumos oficiales del prius, de 4,0l es para que no se venda…

Dejar un comentario