En venta Audi Q5 Hybrid quattro

Escrito por Guillermo Navas el 30 mayo 2011

Después de un tiempo sin publicar en esta sección hoy la retomamos con un recién llegado a nuestro mercado. En este caso os presentamos a la variante híbrida del Audi Q5. Este SUV se actualiza para conseguir reducir emisiones y consumos. Ya está disponible bajo pedido y las primeras unidades serán entregadas en unos días. El Audi Q5 Hybrid quattro combina un motor a gasolina 2.0 TFSI de 211 CV empleado en otros modelos de la marca,  con un motor eléctrico de 34 CV.  El nivel de terminación y materiales empleados es excelente como suele ser norma en la casa, pero esta vez se ha procurado emplear materiales más ligeros. Las prestaciones son buenas como podeís observar trás el salto.

Motor Gasolina/eléctrico
Grado electrificación * 13,8%
Transmisión Automático
Velocidad punta 222 Km/h
Aceleración 0-100Km/h 7,1 s
Autonomía EV 3 Km
Emisiones 160 g CO/Km
Potencia 245 CV
Par motor 480 Nm
Capacidad batería ND kWh
Tiempo de recarga NA horas
Tº Recarga rápida NA min
Alto/Ancho/Alto 4629/1880/1653 mm
Carrocería SUV 5 puertas

 

El equipamiento es muy completo, incluyendo un sistema de navegación MMI integrado con el sistema indicador de flujo de energía. El precio será sin duda uno de los principales escollos para adquirir uno, 57.400 €.

Fuente | Audi

*El grado de electrificación se refiere al porcentaje de la potencia usada para impulsar el vehículo, entre el motor térmico y el eléctrico, siendo del 100% en el caso de no contar con un motor térmico convencional (EV puro)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 30 mayo 2011 a las 7:57 am y está archivado en AUDI, En venta. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario