En 2012 Toyota producirá híbridos enchufables en China

Escrito por Guillermo Navas el 1 abril 2011

Según ha anunciado Toyota Motor Corporation, para hacer frente a la demanda de los futuros Prius PHEV (Plug in Hybrid) trasladarán la producción de estos a factorías en China. Concretamente, se prevee un ritmo de producción de 50.000 unidades anuales consiguiendo gracias a los menores costes de producción un precio de salida de en torno a 36.000 $ (equivalente a 25.550 €) para el mercado japonés, el primero en recibirlo.

Antes de comenzar la producción en serie, se llevará a la ciudad China de Tianjin, una flota de vehículos de prueba para testar sobre distintas condiciones de uso, los niveles de economía de combustible, carga rápida y todos los factores de manufacturar ahí el vehículo.

Con este golpe de rumbo, Toyota se beneficiará de los subsidios de China para aquellos fabricantes que desarrollen vehículos eléctricos e híbridos en su territorio.

Fuente | Toyota

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el viernes, 1 abril 2011 a las 8:05 am y está archivado en Noticias, TOYOTA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario