El Toyota Prius Alpha ya a la venta

Escrito por Guillermo Navas el 25 mayo 2011


El más familiar de la familia Prius, ya está disponible en Japón y pronto se extenderá por otras regiones del planeta. Y que tiene de novedad este modelo a parte del tamaño.

Los ingenieros de Toyota han desarrollado Toyota’s Hybrid System II tal y como ha sido bautizado. Combina el ya conocido bloque motor de 1.8 litros de cilindrada con un paquete de baterías de Litio-Ion, en lugar de las más convencionales empleadas en los híbridos, las de Ni-MH.

Gracias a esta combinación puede presumir de ser el monovolumen que menos consume de su tamaño, apenas 3,61 litros por cada 100 Km. Habrá que esperar para la llegada al viejo continente donde seguro que sería un duro rival de los Renault Scenic, C4 Picasso, Zafira y compañía. De momento en Japón ya tiene más de 25.000 reservas.

Fuente| Toyota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 25 mayo 2011 a las 7:51 am y está archivado en TOYOTA. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario