El Th!nk City aumenta a cuatro plazas su capacidad

Escrito por Guillermo Navas el 22 diciembre 2010

Uno de los primeros automóviles eléctricos disponibles en el mercado español ha mejorado su capacidad añadiendo dos plazas en la parte de atrás haciendo más util al pequeño urbanita. Este pequeño eléctrico ya ha conseguido matricular más de 3.200 unidades en Noruega, su país natal y cuenta con  una cuota de mercado del 34 % de los vehículos eléctricos vendidos en este país (que casi alcanzan una cifra global de las 10.000 unidades). Los asientos traseros disponen del sistema de fijación Isofix, usado para los elevadores y sillitas de niños.

Desde esta misma semana se pueden formalizar los pedidos de esta nueva versión que espera encontrar un buen puñado de compradores, eso si, siempre que estén dispuestos a desembolsar los más de 30.000 € que cuesta este vehiculo eléctrico. Os dejamos con las imágenes de la nueva versión. Si quereís conocer más detalles haced click aqui

 

 

Fuente | Motor a fondo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 22 diciembre 2010 a las 7:55 am y está archivado en Noticias, THink. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario