El precio del Chevrolet Volt

Escrito por Guillermo Navas el 8 agosto 2010

General Motors ha facilitado uno de sus secretos mejor guardados. Y es que acerca del precio del Chevrolet Volt había muchas elucubraciones pero ya tenemos la respuesta oficial.

41.000  dólares es el precio fijado, pero restandole las ayudas para los coches eléctricos que da el gobieno de los Estados Unidos, tendremos que desembolsar 33.500 $.  Otra opción a la hora de comprarlo y que resultará muy ventajosa tanto para empresas como particulares será el leasing. Esta opción te permite tener tu Volt por 350$ mensuales y una cuota de entrada de 2500 $, durante un periodo de tres años.

Los primeros 4.400 compradores tendrán gratis un punto de recarga para instalar en su domicilio como los mas de 15.000 que planea instalar el gobierno de Obama. Estará disponible a partir de este mes de septiembre en los concesionarios.

Para los miedosos en cuanto a la durabilidad y fiabilidad de las baterías GM afirma que   tienen una garantía transferible de 8 años o 100.000 millas, el equivalente a 160.000 kilómetros.

La versión europea vendrá de la mano de Opel con el nombre de Ampera y para poder comprarlo tendremos que esperar a la segunda mitad de 2011.

Si quieres conocer más de cerca este modelo en las categorías de Chevrolet y de Opel (por su hermano gemelo, el Ampera)  de CochesConChispa tienes todos sus datos.

Fuente | ElConfidencial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el domingo, 8 agosto 2010 a las 9:39 am y está archivado en CHEVROLET. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario