El Opel Ampera sufrirá retrasos

Escrito por Guillermo Navas el 22 diciembre 2011

El incidente que ha envuelto al Chevy Volt en una investigación debido a un incendio de una unidad una semana despúes de que sufriera una prueba de crash test, retrasará los pedidos de la versión europea desarrollada por Opel.

GM puede tomar una medida en las próximas semanas, consistente en la sustitución de su paquete de baterías de iones de litio, por celdas de litio de fosfato desarrolladas por 123 que harían aumentar los costes del ya de por si caro híbrido de rango extendido.

La verdad es que el incidente ha sido demasiado exagerado ya que las causas del incendio están por determinar. Para empezar el incendio no se produjo en el momento del choque, sino una semana después y además, se omitio las recomendaciones del fabricante de vaciar las baterías despues de un accidente. Pero ya se sabe, que las noticias vuelan y la mala prensa no interesa. Los perjudicados serán aquellos que hayan realizado sus pedidos a lo largo de los últimos meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Esta entrada fue publicada el jueves, 22 diciembre 2011 a las 7:48 am y está archivado en CHEVROLET, OPEL. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario