El Nissan Leaf supera las 7.500 unidades vendidas

Escrito por Guillermo Navas el 17 junio 2011

Poco a poco el compacto eléctrico de Nissan va acumulando unidades vendidas alrededor de todo el planeta. Desde el pasado mes de diciembre se han colocado 7.550 unidades. La cifra puede parecer pequeña, pero si la comparamos con la de el anterior coche eléctrico más vendido en el mundo, la cosa cambia. El Th!nk City hasta ahora ocupaba ese merito con algo más de 2.500 coches vendidos en sus más de 2 años de existencia en el mercado.

Aún así,  las expectativas de vender 50.000 unidades antes del 2012 se ve difícil, más aun teniendo en cuenta las devastadoras consecuencias que el seísmo que sufrió Japón ha provocado en la producción,y a la postre, en la entrega de los pedidos, que se están retrasando. Un caso cercano es el de España que tendrá que esperar a ver los primeros Leaf entregados a clientes a finales del mes de septiembre.

Desde Nissan se muestran confiados en poder recuperar el tiempo perdido y lograr el objetivo marcado, veremos a ver como funciona el modelo en Europa, después del éxito en Estados Unidos. También jugarán un papel muy importante el precio de los combustibles, de nuevo en alza, después de unos meses de estancamiento.

Fuente | NissanUSA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el viernes, 17 junio 2011 a las 6:15 pm y está archivado en NISSAN, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario