El Mitsubishi i-Miev ya está en el puerto de Barcelona

Escrito por Guillermo Navas el 3 diciembre 2010

Esta semana han comenzado a llegar las primeras unidades del urbano eléctrico de Mitsubishi al puerto de Barcelona, que comenzará a venderse en breves, primero en el mercado español, y poco después llegarán al resto del continente europeo.

Será uno de los primeros de la oleada de coches eléctricos que están por venir. Hablo de sus hermanos gemelos del grupo PSA, Peugeot Ion y Citroën C-Zero, y de los Renault Fluence, Kangoo y Nissan Leaf.

El precio oficial para el mercado español está cifrado en 29.153 €, que después de las ayudas e impuestos, se quedará en 27.521 €. El equipamiento es una de sus grandes virtudes, pero la aparición en el mercado del Nissan Leaf y el Renault Fluence podrían dejar al japonés fuera de juego. Tecnológicamente ofrcen lo mismo, al mismo precio, pero las diferencias de segmento al que están enfocados le podría jugar una mala pasada al “Mitsu”.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el viernes, 3 diciembre 2010 a las 8:00 am y está archivado en MITSUBISHI. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario