El Lexus GS450h a la venta en España en primavera

Escrito por Guillermo Navas el 3 enero 2012

Se ha hecho desear, pero finalmente ha sido posible confirmar una fecha. Lexus España asegura que para antes de que finalice el primer semestre de este año recién estrenado, comenzarán a ponerse en venta las primeras unidades.

El modelo se basa en el prototipo que te adelantamos hace unos meses, el LF-Gh.

Esta berlina del segmento premium viene con ganas de robar cuota de mercado al trio calavera de las germánicas (me refiero a los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E) pero esta versión va un paso más alla. Su motor híbrido es de lo mejor del mercado, llegando a ofrecer 343 CV, manteniendo un consumo más que ajustado en apenas 5,9 litros por cada 100Km. Lo que seguro que le catapulta como éxito en ventas en los mercados con más carga de impuestos en función de las emisiones de CO2 es que el Lexus GS450h tiene unas emisiones de CO2 137g/Km. 

Además, la carga de equipamiento tecnológico de última generación hace al conjunto aun más atractivo. Habrá que esperar a la mayor pega que será su precio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 3 enero 2012 a las 8:01 am y está archivado en LEXUS. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario