El Lexus CT200h con buenos humos

Escrito por Guillermo Navas el 21 septiembre 2010

Antes de ser presentado en el próximo salón de París en su variante definitiva europea, el modelo japones no se podía librar de las pruebas de nivel de emisiones a las que se somete a todos los modelos que vayan a ser vendidos en la Unión Europea.

El modelo ha obtenido una cifra de 96 gramos de CO2 por kilómetro recorrido por debajo de la mayoria de competidores de su categoría de los hatchbacks compactos.

El japonés se comenzará a poder pedirse en Octubre de 2010 en Gran Bretaña y en 2011 se extenderán las ventas por todo el continente europeo. El precio del Lexus CT 2ooh para el Reino Unido es de 21.000 libras y tienen una expectativa de ventas de 30.000 unidades al año, en la linea de los BMW Serie 1, Audi A3 etc,  a los que seguro les arrebatará un buen pellizco en las ventas.

Fuente | Autocar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 21 septiembre 2010 a las 8:42 am y está archivado en LEXUS, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario