El Ford Focus eléctrico a los concesionarios

Escrito por Guillermo Navas el 4 junio 2012

 

Hacia tiempo que no teniamos noticias de la versión 100% eléctrica del ford Focus. Pues bien, después de que a principios de año comenzará la producción de las primeras unidades, este mes comienzan las entregas masivas a los concesionarios norteamericanos.

Este modelo, no tendrá una difusión tan elevada como la del Nissan Leaf, debido principalemte a la limitación de la producción que Ford ha marcado. Se trata de poner la tecnología en la calle, analizar la demanda real y estudiar un aumento de la producción en función del éxito.

El principal escollo a la hora de adquirir el Focus EV es su precio, de 39.995 $, que con las ayudas se reducen a algo más de 32.000$, quedando casi 3.000$ por encima del precio del Nissan Leaf, su principal rival por concepto.

Sus bazas, son los 125 CV conectados a unas baterías de 23 kW que perimitirán una autonomía de hasta 160 Km en una sola recarga.

Estéticamente, es prácticamente imposible distinguirlo de su homólogo térmico.

Fuente |Pluginnews

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 4 junio 2012 a las 8:02 am y está archivado en FORD, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario