El Fisker Karma viajará a París

Escrito por Guillermo Navas el 23 septiembre 2010

La marca californiana ha confirmado su presencia en el Salón del automóvil París con la versión de serie que saldrá de fábrica en pocos meses. La intención de presentarlo en París no es otra que darse a conocer como marca en el continente Europeo en el que apenas se ha dejado ver. Para los que todavía no conozcan este superdeportivo, os cuento algunas de las príncipales características del Fisker Karma, un modelo que se lleva cociendo desde el año 2008. Estas son las armas que tiene para llegar al objetivo de ventas cifrado en 100.000 unidades anuales.

El Fisker Karma, es una berlina deportiva al más puro estilo 2+2, en la linea de los modelos europeos que estan haciendo furor en medio mundo como el Mercedes CLS, Audi A7 o el Volkswagen Passat CC. Tiene 403 CV, acelera de cero a cien en 5.9 segundos y tiene una velocidad autolimitada en 200Km/h.

Hasta aquí, nada nuevo, pero si ahora te digo que su consumo es de 2.4 litros a los 100Km me dirás que soy un mentiroso. Pero no, ya que estamos ante un híbrido de rango extendido con un pequeño y eficiente  motor de gasolina que hace las veces de generador, recargando las baterías cuando sea necesario, eliminando el problema de autonomía limitada. Además es capaz de circular en modo eléctrico y de recargarlo en el enchufe doméstico. Las emisiones de CO2 se quedan en  84 gramos por kilómetro, muy inferior a la media del segmento, que ronda los 200 gramos por kilómetro.

Veremos que se cuece en el próximo Salón de París y os  haremos llegar toda la información e imágenes acerca de este modelo.

Fuente | Fisker

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el jueves, 23 septiembre 2010 a las 8:43 am y está archivado en FISKER, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario