El BMW i8 se perfila con el concept spyder

Escrito por Guillermo Navas el 8 abril 2012

Cada vez parece más cercana la llegada del BMW i8. Y como la firma bávara sabe hacer esperar al público, nada mejor que presentar una posible versión descapotada del deportivo eléctrico i8. Con el comparte la mecánica, compuesta por:

Motor eléctrico síncrono para la tracción delantera de una potencia de 131 CV.

Motor gasolina tricilindrico de 223 CV encargado tanto de cargar las baterías como de mover, en determinadas circunstancias el tren trasero. Con la combinación de ambos, estamos ante un deportivo de tracción total con un reparto de pesos excelente, que gracias a las baterías situadas en el bajo, nos proporcionan una sensación de agarre de los casi 1.700 Kg que llevamos al volante. Domar estos casi 350 CV y 550 Nm de par, con 250 Km/h de velocidad punta será una tarea divertida.

BMW a tenido a bien, ir mostrando el diseño definitivo del habitáculo, así como unas puertas más acordes con una producción en serie, en lugar de las transparentes del concept del coupe. Tendremos que esperar algunos meses para poder ver en nuestras carreteras este deportivo híbrido que promete revolucionar el mundo del motor, pero mientras tanto, ahí van algunas imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el domingo, 8 abril 2012 a las 7:42 pm y está archivado en BMW, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario