DIANZI NEO

Escrito por Guillermo Navas el 28 julio 2010

¿Has oido hablar de los coches eléctricos chinos? ¿No? Pues durante los próximos meses llegará un aluvión de noticias sobre coches eléctricos Made in China.

Este mini urbano cuenta con d0s plazas delanteras, más dos adicionales en la parte trasera. Estas últimas de difícil homologación en el mercado europeo, por cuestiones obvias de seguridad. El Neo obtiene su energía de baterías de  Iones de Litio, también de manufactura china. Como curiosidad, es muy probable que tu batería del móvil de primera marca (Samsung, Lg ..etc) esté fabricado en la misma factoría que estas baterías. Es un modelo 100% eléctrico, que posee un motor de apenas 8,8 caballos pero que le permite alcanzar los 80Km/h. La autonomía se anuncia de 150Km, circulando a una media de 50 Km/h . De momento solo está disponible para el mercado brasileño, pero tiempo al tiempo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 28 julio 2010 a las 8:59 am y está archivado en DIANZI, Marcas. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario