Con M de Moto: Volta EV.1. Naked eléctrica Made in Spain

Escrito por Guillermo Navas el 2 noviembre 2010

El mercado de motocicletas eléctricas no para de dar sorpresas. Si hace unpos días te presentabamos la impresionante Brammo Empulse, hoy te acercamos las primeras imágenes de la Volta EV.1.

Esta joven empresa impulsada por un ingeniero catalán tiene el objetivo de colocar en el mercado la primera naked eléctrica española. Para lograr su objetivo, Volta Motorbikes lleva probando el prototipo nueve meses y esta siendo desarrollado conjuntamente con otras empresas.

La motocicleta nace con una vocación urbana, dado que su autonomía se queda en unos discretos 70 Km. Habrá dos motorizaciones, una de 15 CV que será posible conducir con carnet B y A1, y la más potente de 30 CV. Ambas versiones serán recargables en una toma de corriente doméstica común de 230 V. El fabricante anuncia que será posible cargarla en menos de dos horas y que tendrá un consumo equivalente a 50 céntimos de euro cada 100 Km.

La firma pretende tener homologado el modelo final, para comenzar a venderlo en menos de tres meses. Os dejamos con el video de presentación del prototipo que esperamos que circule pronto por nuestras ciudades.

Fuente | Soymotero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 2 noviembre 2010 a las 8:04 am y está archivado en Motos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario