Con M de Moto: Honda EV-Neo

Escrito por Guillermo Navas el 21 junio 2011

Honda ha querido actualizar a su scooter más económica dotándola de un motor eléctrico y una pequeña pero eficiente batería, para suplir las necesidades de movilidad urbana de manera económica. De momento está en fase de pruebas, pero casí seguro que no tardamos de ver muchas de estas por la ciudad.

De diseño sencillo, esta scooter ha sido adaptada a los nuevos tiempos, montando un motor eléctrico síncrono de pequeña potencia, 3,8 CV y de unas baterías que se cargan en menos de 3,5 horas que le proporcionan 34 Km de autonomía circulando a una velocidad media de 30 Km/h. Honda no da puntada sin hilo y al parecer tienen muy claro que con esas cifras se pueden llevar el gato al agua, sobre todo porque al no introducir baterías de mayor autonomía el precio es bastante reducido. En Japón los precios arrancan en 3935 € al cambio actual con el Yen.

Desconocemos si se podrá optar por un paquete de baterías algo mayor que proporcione más autonomía, aunque incremente algo el coste podría ser una opción interesante para muchos. De momento, las primeras 18 unidades en fase de pruebas se pondrán a rodar el 1 de julio en Barcelona. Veremos que resultados van dando.

Fuente | Autoblog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada el martes, 21 junio 2011 a las 8:09 am y está archivado en HONDA, Motos. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario