Comienzan los pedidos del Nissan Leaf en Portugal

Escrito por Guillermo Navas el 4 agosto 2010

Nissan Leaf Portugal

Desde este mes de agosto, si vives en Portugal estas de enhorabuena. Ya puedes adquirir el Nissan Leaf. Este modelo 100% eléctrico ya ha comenzado su comercialización en el país luso y en Irlanda, siendo exclusivo para estos dos países en toda Europa, por haber sido los primeros en implantar una red de recarga efectiva para el coche eléctrico. El siguiente país en sumarse a estos dos, será Reino Unido, que lo hará a partir del 1 de septiembre. Para el mercado español habrá que esperar hasta el año 2011, fecha prevista para iniciar su comercialización.

Recordemos que el precio de salida para el mercado portugués es de 30.250€, cifra que será muy parecida a la del mercado español. El modelo incluira en el precio las baterías, a diferencia de la oferta que propone Renault de Leasing de las mismas.

Fuente | Nissan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 4 agosto 2010 a las 9:11 am y está archivado en NISSAN, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario