Comienzan los pedidos de las Citroën Berlingo y Peugeot Partner eléctricas

Escrito por Guillermo Navas el 15 diciembre 2010

Ya están disponibles las versiones eléctricas de estas dos populares furgonetas comerciales. Al menos en Francia ya se aceptan los pedidos. Alrededor de 1.500 furgonetas eléctricas de ambos modelos serán producidas durante el año 2011. Puede parecer un número pequeño, pero ningún comienzo es fácil y hay que tantear el mercado. Es un segmento en el que se espera una fuerte demanda por parte de las empresas que poseen grandes flotas. Un ejemplo claro es la adquisición por parte de La Poste, el servicio francés de correos, de 250 furgonetas eléctricas fabricadas por PSA (Grupo Peugeot-Citröen).

Estas dos furgonetas deberán verse las caras con su enemiga más fuerte en el viejo continente, la versión eléctrica de la Renault Kangoo de la que ya hemos hablado anteriormente y ya tiene marcado su tarifa para el mercado español. Veremos quien se lleva el gato al agua.

Fuente | Automotive News Europe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 15 diciembre 2010 a las 7:57 am y está archivado en CITROËN, Furgonetas, Noticias, PEUGEOT. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario