Comienza la pre-producción del Opel Ampera

Escrito por Guillermo Navas el 7 mayo 2010

Ya viene.

El vehículo eléctrico de rango extendido, hermano gemelo del Chevrolet Volt ha iniciado su fase de pre-producción en la factoria estadounidense de Warren, en Michigan, en la cual durante los próximos meses se desarrollaran varias unidades del Ampera. La pre- producción se realiza con el objetivo de estudiar, probar y validar el diseño de producción asi como para desarrollar el software final del vehículo y los mandos de control. Si todo va bien, el modelo final se lanzará en el último trimestre de 2011.

Los ingenieros de Europa y de Estados Unidos utilizan además estos automóviles para poner a punto la sensación general de conducción. Algunos de estos Ampera tendrán una vida muy corta, pues se destinarán a pruebas de seguridad y de integridad estructural.

El ingeniero jefe del Ampera, Andrew Farah, explicó que el programa se enmarca en las previsiones de fabricar este coche para el mercado europeo desde finales del año que viene. “Queda mucho trabajo por hacer, pero conseguir sacar un Opel Ampera de la línea de pre-producción es un gran logro”, añadió.

Si quereís saber más sobre el Ampera pinchar aquí.

Imagen y Texto | Europapress

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el viernes, 7 mayo 2010 a las 8:05 am y está archivado en OPEL. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario