¿Audi A4 Plug In Hybrid en 2014?

Escrito por Guillermo Navas el 24 agosto 2011

Comienza la rumorología después de un tranquilo verano. En la red de redes comienzan a circular datos acerca de la intención de la firma de los cuatro aros en desarrollar en su berlina más vendida una versión híbrida enchufable con la que competir con el inminente Lexus Lf-h. La filtración se basa en una información en la que Audi aparece muy interesada en reducir el peso del A4 en 200 libras (casi 100Kg) con el objeto de reducir el impacto de la instalación de baterías en el chasis.

Se especula con la posibilidad de que esta variante se ofrezca en motorizaciones Diésel aumentando la reducción de consumos y acaparando ese más del 60% de posibles compradores que se decantan por los gasoil, en el viejo continente.

Al parecer la intención del fabricante es llegar a una autonomía de 37 millas en modo eléctrico (60 Km)

De momento se trata de rumores y así nos lo tomamos. No hay que  olvidar que Audi ya ha filtrado noticias similares de productos que de momento no entran en el catálogo para esta década. Como ejemplo os dejo el desaparecido antes de nacer, el A1 eléctrico, proyecto que de momento está estancado.

Fuente | LeftLane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share



Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada el miércoles, 24 agosto 2011 a las 8:15 am y está archivado en AUDI, Noticias. Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia página.

Dejar un comentario